> > > > > > > > >

Top 10 Mejores Lecturas 2016

27 diciembre, 2016

Feliz Martes
En esta entrada les quiero mostrar mis mejores lecturas del 2016, ya estamos a pocos días de acabar el año y que mejor que hacer un pequeño análisis y balance de todos los libros que hemos leído durante todo el año. La verdad es que estoy bastante sorprendida con mi ritmo lector porque no esperaba que fuera a leer tanto pero estoy super contenta con ese logro, sobre todo al encontrarme con historias tan increíbles, conocer la pluma de autores que me llamaban la atención y nuevos talentos, todo lo demás se los comentaré en una próxima entrada donde haga mi balance anual: retos, lecturas conjuntas, etc. 
Hacer este top 10 fue un poco difícil pero me ayudo muchisimo goodreads y escogí los libros a los que le dí cinco estrellas, además elegí sagas/trilogías completas [no es trampa] debido a que fueron un gran descubrimiento para mí. 
Ojala les guste la entrada.
★10 
Desde hace rato que quería tener este libro en mis manos porque todo el asunto de los sueños me llama muchísimo la atención y fue una excelente lectura, quede encantada con ese mundo onírico creado por la autora. Todavía me falta leer la última parte pero espero hacer a principios del próximo año. 🌟RESEÑA

 ★9
Fue una de mis primeras lecturas del año y quede completamente encantada, el primer libro que leí de la autora y me dejó con ganas de leer más de su autoria, sobre todo Cazadores Oscuros [solo que la cantidad de entregas me echa un poco para atrás]. Lo que más me conquistó fue el protagonista, se robó por completo mi corazón. 🌟RESEÑA

 ★8
La verdad no esperaba que este libro me fuera a gustar tanto, primero porque no soy gran aficionada a los videojuegos y segundo porque no soy de la época de los 80´s pero quede completamente encantada con el mundo de Oasis, me engancho completamente con las pruebas/desafíos y todo está super bien detallado para imaginarlo a la perfección y es increíble. 🌟RESEÑA

★7
Este año me enganche bastante con los thrillers y esta historia fue realmente alucinante, la acción es contante, las escenas son tan bien construidas que parece que estuviéramos en una sala de cine y el personaje es complejo y gris [me refiero a que no es blanco (bueno) ni negro (malo)]. 🌟RESEÑA

 ★6

Una trilogía que me enamoró por completo, los ángeles son personajes que me encantan y más cuando son caídos porque muestran ese lado terrenal que es cercano, es un mundo post-apocalíptico muy bien construido y con unos personajes fascinantes que no nos dejan para nada indiferentes. 🌟RESEÑA 

 ★5
Al principio estaba un poco dudosa de empezar con esta historia y por eso me inscribí a una lectura conjunta para tener la excusa de embarcarme con el libro, que bien que me anime porque fue una lectura increíble, me enganchó desde el principio, me encanto el mundo creado por la autora y todos esos detalles maravillosos que tiene. 🌟RESEÑA

★4
Cassandra Clare es de mis autoras favoritas y de las que más he leído porque Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas, quiero leer todo lo que saque alrededor de este mundo y de verdad que tiene mucha tela todavía para cortar sin agobiar o aburrir. Esta nueva historia me ha gustado muchisimo, me gusta la trama que ha planteado y estoy ansiosa por continuarla. 🌟RESEÑA

★3
Había escuchado muy buenos comentarios sobre esta saga y quería darle una oportunidad para ver que sensaciones dejaba en mi, aunque antes leí otra historia de esta misma autora para familiarizarme con su pluma y no fue un buen comienzo, eso me bajó un poco las expectativas pero aun así decidí leer Obsidian, una grata sorpresa me llevé porque quedé totalmente enganchada con la trama, enamorada por completo de Daemon y de todo lo que sucede. 🌟RESEÑA

★2
Completamente enamorada de esta saga y de la pluma de Rick Riordan, lo que siempre digo es que me encanta como ha logrado hacer una perfecta combinación entre la mitología y lo actual, todo es muy fluido, ameno, son pocas páginas pero desarrolla todo perfectamente. Además cada nueva entrega va mejorando, vemos el crecimiento de los personajes y nos vamos enterando de más cosas relacionadas con la profecía. 🌟RESEÑA

★1
Aquí si he hecho trampa pero es que de verdad ambos libros son mis mejores lecturas del año. Los Jóvenes de la Élite me encantó por la ambientación tan increíble que propone, los personajes son el principal atractivo porque constantemente se mueven en esa línea entre el bien y el mal, además la trama que propone es fascinante. 🌟RESEÑA  Zero es una lectura que me enganchó desde el primer capítulo, la tensión y el misterio son constantes, nos van despistando con diferentes situaciones y el final es alucinante, me ha dejado con la boca abierta. 🌟RESEÑA

¿Coincidimos con algún libro?
¿Cuál es su mejor lectura del 2016?


45 comentarios:

  1. La saga de Percy es una que estoy leyendo actualmente y me va gustando
    Tengo muchas ganas a leer Ready player one y las sagas de Obsidian y Ángeles caídos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Percy Jackson es increíble!!! Pecabeth!!!!
    The Young Elites fue mi mejor lectura del 2015!
    Y prefiero más a La Liga que a los DarkHunters!!!!!

    :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Isa!! las trilogías son fantásticas, sobre todo cuando el libro te engancha y no quieres que nunca se acabe. Con las trilogías se sacia todo ese deseo. Espero que hayas pasado una bonita navidad en compañía de todos tus seres queridos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Silber y Ready Player One también me encantaron <3 La saga Lux no la he leído pero le tengo muchas ganas
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, este año leíste dos de mis sagas favoritas, PJ y Lux, qué bueno que también te hayan gustado ;) Yo estoy leyendo LM, ojala me guste tanto como a ti que yo creo que sí, me está encantando.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te sigo :)
    Me alegro de todos tus buenas lecturas. Tienes que leer a los Cazadores Oscuros, son unos libros maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que Ready Player One tengo muchas ganas de leerlo. Lo tengo pendiente hace meses >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo algunos de los que mencionas pendientes (como el de Silber o Los jóvenes de la élite y Zero), y leído solo me he leído el de Obsidian (y ahora estoy por el segundo) y verdad es que la historia me está gustando pero sin más, engancha mucho eso si.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningunos, porque este año no he leído ninguno de los que nombras, aunque si hubiera leído alguno de la saga Lux también estaría entre mis mejores lecturas, porque es una maravilla de saga *-*
    De los que nombras tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a Silber –aunque no tengo muchas expectativas–, Ready Player One, Ángeles caídos, el de Cazadores de Sombras y Zero, por no decir la mayoría de los que has nombrado xD
    No podría elegir una sola lectura favorita, pero entre ellas sin duda se encuentran Panteras de Lena Valenti y El Ruiseñor de Kristin Hannah <33
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Fantásticas lecturas, no he leído ninguno pero tengo varios de ellos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! "Lady Midnight" me gustó muchísimo, coincido contigo en que Cass ha mejorado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Pues solo coincidimos en una, Los jóvenes de la élite también es una de mis mejores lecturas de este año. Aunque Ángeles caídos me encanta, pero lo leí el año pasado así que no cuenta jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Pues sí que hemos coincido, sobre todo con Ready player one <3 lo amo, jajaja, Lady Midnight también me encantó. Oh, los de PErcy, no los leí en este año, pero los amo :D La saga Lux también me gusta. Y bueno, ya voy viendo que tengo que apuntarme algunas lecturas :DDD muajajajaja. Espero que en el 2017 tengas también lecturas increíbles :D
    En fin, espero que pases bonitas fiestas.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Me encanta ver este top. Hay tantos libros que quiero leer y ya con esto me dan más ganas de leer, como los de Silber, Lady Midnight, Ángeles Caídos, Los jovenes de la elite. De acuerdo contigo con Lux. Una saga que me está encantado y espero poder terminarla pronto que solo me quedan dos libros. Zero me gustó, pero no sabría si ponerlo en mi top.
    También necesitaré de gr para saber cuál es xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    El de Silber tengo muchas ganas de leerlo, creo que lo leeré para el próximo año, el de Los fragmentos del destino, me gustó mucho y estoy a un tris de leer el segundo :)
    Muy buen top 10
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Para mi, tanto Los fragmentos del destino como Maria, su autora, ha sido mi gran descubrimiento de este año. La verdad es que el libro al leer la sinopsis me llamó la atención, pero no pensaba que me fuese a gustar tanto como lo hizo. Que ganas de tener ya el tercero en mis manos, jejeje. Los jóvenes de la élite también es un libro que me ha encantado y Zero ya ni te cuento, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Isa!
    Los libros de Percy y Zero me parecieron maravillosos, y Silber también me gustó mucho. Del resto, estoy deseando leer Los fragmentos del destino y la trilogía de Susan Ee. Lady Midnight lo tengo pendiente, pero antes tengo que leer las historias cortas de Cazadores de sombras jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita! Justo hice esto en mi blog, pero con las peores lecturas también, así que te resumo que mis mejores lecturas fueron los libros de Laura Norton, Otoño en Londres y Antes de ti como prioridades.
    Respecto a los que tú enseñas la mayoría están en mi lista de pendientes, como el de Zero, que espero leerlo en 2017, sabes? Mil gracias por esta genial entrada. Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! A ver, que HAYA leído este año no, pero sí leí LFD y lo amé con mi alma, y tengo para leer Ready Player One y Los jóvenes de la elite, además de que Silber me interesa, así que bueno, me alegra verlos en este top! Qué bueno que hubiera lecturas que te gustaran tanto este año :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay, la mayoría de los libros que mencionas no los he leído y ver que son de los que más te han gustado... me dan ganas de anotar algunos en mi lista de pendientes y otros de por fin darles una oportunidad y leerlos, sobre todo el de Silber, que una amiga no deja de recomendarlo y siempre le estoy dando la vuelta.
    En fin, coincidimos con Ready Player One y Lady Midnight, ambos me encantaron <3 Mi libro favorito del año fue El lado perdido de Sally Green, un final de trilogía que cumplió -y hasta superó- mis expectativas y me destrozó el corazón.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA TU TOP!
    Los libros de Obsidian han sido de mis favoritos por ya un rato y me alegra ver que a ti también te gustan ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo este año he tenido muchas, y muy buenas lecturas, así que lo voy a tener complicado para elegir las mejores. Al final no sé si haré la entrada antes o después de que acabe el año. Con 88 libros que he leído este año, la verdad es que no me puedo quejar. He leído muchos más libros que el año pasado. Por los pelos no he llegado a los 90, pero es que este mes no estoy leyendo mucho, así que ya no creo que me dé tiempo. En cuanto a tu lista, no coincidimos en ninguno, porque aunque he leído "Ready Player One", la saga Lux, y Percy Jackson, fue el año pasado, así que no entrarían en mis mejores lecturas de este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Los jovenes de la élite me encantó!!ready player one quiero leerlo y la saga lux igual. El de silber no sé porqué no me dejó buen recuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! De los libros que aquí mencionas, me llaman muchísimo los de tu puesto número 1, y aubque he leído Obsidian y Ángeles caídos, a mi me decepcionaron en parte, esperaba más de ellos.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pedazo de top 10... Zero tambien ha sido un gran descubrimiento para mi, a ver si hago mi lista, quizas este dentro

    besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo muchas ganas de leer los jovenes de la elite, del resto solo he leido la saga Lux a medias jajaja Geniale tu recuento ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues me parece muy buenos esos libros, que nos traes, algunos de ellos los tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad es que.. no coincido en ningún libro, aunque si he de decir que muchos de los que tienes puestos en el listado los tengo pendientes de leer. La saga Lux quiero leerla este 2017, igual que Los fragmentos del Destino o el de Kenyon.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Coincidimos en Ángeles Caídos, Lady Midnight y Los Jóvenes de la Élite. La verdad que han sido unas buenísimas lecturas este año. Por otra parte, de los que mencionas, tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Silber. A sí que espero poder leerlo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡NI TE IMAGINAS LO MUCHO, MUCHO, MUCHO, QUE ME ALEGRA VER LA SAGA DE PERCY JACKSON ENTRE ESTE TOP! Soy una fan empedernida del autor y de estas historias de dioses y semidioses fue descubrirlas y no parar de leerlas y sonreir como una tonta. Espero que este año te animes con "Los héroes del olimpo" y con "Las pruebas de apolo" las dos nuevas sagas del campamento mestizo. ¡TE VAN A ENCANTAR! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  32. Los fragmentos del destino me encanto.

    ResponderEliminar
  33. Hola Isa!!
    Pues en el único que coincidimos es en el de Los cazadores oscuros, aunque lo leí hace ya varios años, por lo que no recuerdo nada de nada. Este año intentaré releer los que leí y seguir con la saga :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, Silber y Zero están entre mis pendientes, he leído cosas buenas sobre ellos, además de tu sabia opinión claro, jehjehe. Espero que éste año mejore en lecturas, estoy en las mismas que tu :( Así que me lo tomaré con calma. Un besote y aprovecho para desearte un muy feliz 2017!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  35. No he leido ninguno de tu lista ,pero me apunto algunos para el año que viene!!!Felices Fiestas!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Isa!
    los jóvenes de la élite es una saga que recomiendo muchísimo, me encanta, estoy enamorada de esta saga jaja. También tengo muchas ganas de comprar la trilogía Ángeles caídos, estoy deseando leerla porque tiene todo lo que me puede gustar. Sobre zero también me gustó un montón, tengo su segunda parte pendiente, espero leerlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel!!!
    Qué difícil elegir 10 libros la verdad a mí me costaría mucho XD
    Coincido con Percy Jackson, la saga lux (aunque no la leí este año), los Fragmentos del Destino y Ángeles Caídos.
    Muy buena entrada :D
    Espero que el 2017 te traiga muy buenas lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡me parece fatal que no coincidamos en ninguno! Y mira que me encanta Sherilyn a ver si ya comenzamos a coincidir más jajajajaja
    Un saudo
    cdc

    ResponderEliminar
  39. Pues no he leído ninguno de tu top ten, oye. Yo no suelo hacer estas listas, y no están mal ... tendría que mirar los libros que leí (que son más que los que reseñé, jajaja).

    bsos!

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno 🙈 Pero tengo muchos pendientes que a ti te gustaron, eso es bueno. La saga de Percy me la recomendaron mucho, pero por ahora no quiero leer sagas. Deseo mucho tener Los jóvenes de la élite 💖 Y nose si me llama mucho el tema de los sueños, pero las portadas son hermosas.
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    Yo es que le libro de zero lo leí el año pasado, sino estaría entre mis mejores de este año, pero coincidimos en dos libros, los jóvenes de la élite y Lady Midnight, increíbles. Los otros que mencionas los quiero leer, sobre todo la saga Lux y Silver, que ganas les tengo, de este año que viene no pasan y más viendo que están en tu lista de mejores lecturas del año.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  42. No coincidimos en nada xDD pero es que ni si quiera he leído un solo libro de los que muestras. Eso es bueno, porque puedo tomar nota ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola...solo coincidimos con "Percy Jackson", que bueno hayas tenido un año de muy buenas lecturas...deseo pases un muy Feliz Año Nuevo....besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Pues me temo que no coincidimos con ninguno xD los de la saga Lux aún no los termino de leer. En cuanto a la trilogía de Susan Ee fue bastante decepcionante para mí.
    Un abrazo y que este año esté lleno de buenas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios