> > > > > > > > >

Sorteo +700 Seguidores

01 marzo, 2017

Feliz Miércoles 
Vengo super contenta porque hace poco el blog llegó a más de 700 seguidores, mil y mil gracias por todo su apoyo y cariño. Me han estado rondando varias ideas para celebrar y me decidí por libros [obvio 😀] aunque serán en formato digital [es internacional, así que esta es mi mejor opción], estoy muy emocionada porque varios autores se han animado a colaborar para hacer esto posible y la mayoría son historias que ya he leído, que disfruté bastante y que recomiendo. 
Muchas gracias a Gabriel Antonio Pombo, Jonathan Vázquez, Vélez del Rio, Nina Minina y M.A. Álvarez por su buena onda y por ceder su ejemplar para esta celebración. 
Espero que se animen a participar.


🔶 Es obligatorio ser seguidor del blog. Quienes tengan blogs solo para sorteos serán eliminados y si alguien se apunta para luego dejar de seguirme, ya no será tomado en cuenta para futuros sorteos. 
🔶 Son 7 ganador@s. Por eso es obligatorio decir el orden de preferencia.
🔶 Fecha: 01 de Marzo hasta el 11 de Marzo [Ese mismo día en la tarde subo los resultados]. Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo al correo Isabeltomma@gmail.com, sino vuelvo a sortear el ejemplar en cuestión. 
🔶 Los demás campos son opcionales. 

 
¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? 

Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo. 

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.
NOTA: Para este caso se requiere ser usuario Kindle. 

Las tierras verdes quedarán arrasadas por los áridos vientos del desierto, es la guerra, se acerca, la siento cerca.

Soy un elfo. Mis brazos tiemblan por el esfuerzo, llevo muchas horas vertiendo la sangre del invasor, pero no entrará, son mis bosques, esta es mi casa, mi hogar.
Soy un caballero. Acato mis juramentos hasta la muerte, la mía o la de los enemigos de mi soberano. Cumpliré la misión que se me ha encomendado aunque sea lo último que haga.
Soy un aprendiz. La magia inunda mi cuerpo como el aire mis pulmones. Esta no es mi guerra, pero me han empujado a ella y pese a los poderes que tengo, desconozco qué destino me aguarda.
Soy la reina. La corona aún no ha dejado marca en mi cabeza pese a su considerable peso. Cuidaré de mi pueblo, torturaré a los traidores y nunca dejaré caer mi hermosa ciudad, Calamansa…

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.
Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…


El escritor lleva a cabo aquí una investigación histórica y criminológica sobre el caso criminal emblemático de la Inglaterra victoriana. Allí, se exponen y analizan los crímenes reconocidamente atribuidos al victimario motejado "Jack the Ripper" (asesinatos canónicos), y a los homicidios ocurridos en Londres en el entorno del año 1888, de dudosa autoría pero de similares características.
La obra se complementa con un análisis respecto de las diversas teorías sobre la identidad del misterioso ejecutor, y se cierra con una exposición referente a su posible perfil psicológico.



INGLATERRA 1887 - 1889

Mientras el Asesino del Torso de Támesis arroja restos de sus victimas en el río, Jack el Destripador mutila prostitutas en Whitechapel. A pesar de los esfuerzos de Scotland Yard y del Comité de Vigilancia los homicidios prosiguen, como si de una competencia sádica se tratase. 

Esta es la historia de aquellos criminales, y del hombre y de la mujer que los enfrentaron. 
Su tieso semblante y la dulzura de su tacto se deformaban bajo la luz templada del día. La vida le parecía aterradoramente normal; para él, una sombra entre las sombras, las gentes que poblaban el mundo parecían llenar un profundo abismo sin sentido. Todos usan a todos, se comen entre ellos como animales rabiosos en el fango con el deseo de complacer sus negros placeres, la mendicidad de sus mentes se extravía en el camino de cenizas al que ellos mismos se conducen, pues el infierno es una elección propia.

Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. 
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.

¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?

a Rafflecopter giveaway

63 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 700 seguidores :D pronto tendrás muchos, muchos más.
    Suerte a todos los participantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Muchas felicidades por esos seguidores!
    Y mucha suerte a todos los participantes del sorteo ^^ me llevo tu banner a mi blog :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por esos seguidores!!! Tengo claro que van a ser muchos más :)
    En esta ocasión no voy a participar en el sorteo pero le deseo muchísima suerte a todos los que sí lo hagan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por los seguidores y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Isaaaaaaaaaa!♥ Muchísimas felicidades <33 de verdad, por los seguidores, por el tiempo que tienes el blog y que espero sea mucho más >.< que amo lo variado que es! De verdad, no sé como haces para comentar tantos blogs (?) y siempre me dejas comentarios bonitos *ahre, ahora lloraré* yo lo intento, digo intento, porque haber que queda xD Es que eres una genia con los programas de edición y las imágenes te quedan siempre bonitas <3 Obviamente participo!! Hay unos tres que me interesan, espero que haya suerte *-* Ejem sí, me interesa 'Jack el destripador' desde luego. También si te hubieras decidido a hacer un sorteo con un diseño personalizado seguro que muchos se animaban xDD Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones por lo seguidores, preciosa! Y montones de suerte a los que participen <3
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa por esos más de 700 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 700!!!!!! Yo si participo en el sorteo y mi orden es el pack 1 y el 4. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo esta vez voy a pasar pero deseo que llegues a los 200 seguidores. EL TRABAJOQ UE HACES EN ESTE BLOG LOS VALE

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa!!
    Felicidades por los 700 seguidores bien merecidos por el gran trabajo que haces ^^
    En cuanto tenga más tiempo me paso a apuntarme ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchísimas felicidades por los 700 seguidores, guapísima!! *-*
    No pueden ser más merecidos, y ya verás como la cifra seguirá creciendo.
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo (y a los autores que han participado, claro :P)! Por el momento, no creo que me anime, pero mucha suerte a todos los que se animen a participar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los 700 seguidores...
    El sorteo es GENIAL!!!
    Y los libros (sobre todo el pack 1) SE VE MUY INTERESANTE.

    Espero que tu blog siga creciendo cada día más!!!
    Saludos y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Isa! Dentro de poco 1000 ;) Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por haber llegado a los 700 seguidores :)
    No es una cifra pequeña, no, jeje. Con lo chulo que es tu blog, seguro que ese número irá creciendo cada vez más, ya lo verás. El sorteo se lo dejo a los demás, porque los libros no es que me interesen especialmente. ¡Suerte a todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tantos seguidores, participo, gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, reina!
    Felicidades por esos 700 seguidores. La verdad es que con todo lo que te curras lo que haces, deberías tener millones y no solamente 700 jeje. No voy a participar en el sorteo porque las historias no me atraen; sin embargo, suerte a todos los participantes :)
    Un besazo enorme y brindo porque tu blog siga creciendo y siendo así de adorable por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Felicidades por esos ya 712 seguidores. Espero que se apunte muchísima gente al sorteo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. participo y te felicito por llegar 700

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa, ya me tienes un poco de regreso, y que bien, porque así aprovecho para felicitarte, de verdad deseando que siga creciendo tu rinconcito cada día más, porque te lo mereces, la verdad, y que genial que estén apuntados dos libros que me atraen mucho así que aunque sin ningún orden en específico, sí me gustaría apuntar el pack 5 y 4 al inicio, jejeje, igual te lo apunto arriba, ojalá gane porque el 12 es mi cumpleeee!!! Jejeje, besitos...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Enhorabuena por los 700 seguidores!! Suerte a los participantes. Yo leí "Ni conmigo ni sin mi" y la verdad es que es suuuper divertido. :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades guapa!! Si me acuerdo, porque últimamente ando despistada con tanto sorteo, vendré para participar.

    Gracias, un besin

    ResponderEliminar
  22. ¡Isa, muchas, muchas felicidades por los +700 seguidores! De verdad, esto es un premio a todo tu esfuerzo y seguramente en unos meses estaremos celebrando los +800. Te deseo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos y desde aquí te mando un abrazo enorme<3

    ResponderEliminar
  23. Muchas, pero que muchas felicidades!!! 700 seguidores es una cifra más que importante!! Además, muchos de nosotros te somos fieles y eso siempre se agradece... Enhorabuena!! Un besazo desde Mallorca!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Enhorabuena por los seguidores y por el sorteo =)
    Yo no me apunto porque en principio no me llama ninguno y casi no tengo tiempo para leer, así que lo dejo para otros que lo puedan aprovechar más. Además, nunca me toca nada igualmente.
    Para el próximo, porque este blog mola y seguro que sigue creciendo mucho más ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 700 seguidores y mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegra un monton que ya tengas esa cifra en tu Blog, espero que el sorteo sea todo un exito y suerte a todos los participantes.

    P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Cadena de Comentarios! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esos ya más de 717 seguidores....Me anoto el sorteo, y mañana vuelvo a pasar a participar....hoy en este ratito libre de tareas vine a visitarte,a darte las gracias por estar ahí!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Felicidades por tus +700 seguidores jaja
    Suerte a todos los que participan del sorteo :D :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola...
    Muchas Felicidades por los 700 seguidores y espero que sean mas.
    Ya estoy participando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas felicidades por los 700 seguidores, te los mereces todos y más <3
    No me apunto al sorteo porque no me interesa ninguno de los libros, pero espero que se apunte mucha gente :3
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    enhorabuena por los 700 seguidores y participo en el concurso... mañana subire la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena por esos más de 700 seguidores! Y mil gracias por organizar un sorteo tan genial. ¡Yo ya participo!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los 700 seguidores ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Felicidades, que sean muchos más y suerte para los participantes.
    No sabia que allí no se celebraban el carnaval :) y eso que siempre me pregunto donde se celebran y donde no jaja. Es mi fiesta favorita, me encanta disfrazarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Lo primero de todo muchísimas felicidades por esos más de 700 seguidores, te los mereces y seguro que vendrán muchos más. Por ahora no me apunto al sorteo pero mucha suerte a los participantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Tener 700 seguidores es el resultado de todo el esfuerzo y empeño que le has puesto a este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades es una buena cifra!!besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Guapa!
    Muchas felicidades por los 700 seguidores ^^
    Espero que muchas personas se apunten al sorteo

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,
    Muchas felicidades y suerte a los participantes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades Isabel, es una cifra estupenda.
    Suerte a los participantes,yo sólo he leído el de Nina Minina y no paras de reir. Buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Suerte a todos!! y Enhorabuena ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa.

    Primeramente, Enhorabuena por tus 700 seguidores! Este es el resultado de todo el esfuerzo y dedicación que pones en este blog y se nota en cada entrada, lo mereces y ojalá pronto llegues a los 1000, 2000...
    Participo del sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  43. Primero muchas felicidades por los seguidores Isa!!
    Un abrazo y espero que tu blog siga creciendo, ya me anoté al sorteo muchas gracias. El resto de los requisitos los rellenaré mañana porque ya me muero de sueño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena, me alegro mucho tienes un blog de mucha calidad y pensar que lo he visto nacer jeje y hasta donde ha llegado y llegará. Escribes fenomenal se nota tu afición por la lectura jeje. El sorteo es muy chulo, es a nivel nacional o internacional? Es que los envios internacionales son una pesadilla ya me dirás para apuntarme jiji. Por cierto ya te sigo en Instagram muchas gracias por estar siempre ahí. Bss buen finde.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por estos y más seguidores.
    Me apunto 😘😘😘

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por superar esos 700 seguidores, fruto de trabajo constante y esfuerzo, que se ve recompensando con creces.
    Participo en tu sorteo. Mira que soy muy patoso con los libros digitales, siempre prefiero leer en papel, pero es que me he enamorado con la elección de los ejemplares que has hecho para el concurso y no he podido resistirme. La novela negra, lo detectivesco, Jack el Destripador, el mundo de los elfos, la referencia a la Divina Comedia en uno de ellos... es que son geniales y piden a gritos que los devore jeje

    Asi que nada, te mando un saludo y muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  47. Isaaa!
    Felicidades por los 700 seguidores! Con este blog, ¿como no vas a seguir creciendo?
    Un besazo, ya estoy participando en el sorteo! :p

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por esos más de 700 seguidores!! Y mucha suerte a todos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los 700 seguidores. Ahora a por otros 700 más :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios